Hola a tod@s!!
Hoy por fin estreno mi blog!!! No sabéis cuantísimo rato llevo con el diseño…menudo lío!! No sé si he conseguido lo que quería, así que probablemente lo modifique cuando termine de aclararme…
Os cuento, he decidido crear este espacio por dos motivos: el primero por mí misma, tengo mucha creatividad contenida así que espero poder saciarla, aunque sólo sea un poquito, en este espacio…desde ahora mío y vuestro. Y el segundo para poder mostrar a la gente lo que me gusta, es decir, aquello que les gusta ver a mis ojos.
Como habréis leído mi blog se titula el ropero de Matilde, os cuento por qué: ropero (armario) es una palabra que llevo escuchando desde mi infancia de boca de querida abuelita materna. Es una palabra que al menos dónde yo vivo prácticamente no se usa e incluso me atrevería a decir que se desconoce. He querido destacarla en mi título por que me transporta a otra época, años atrás, y aunque soy joven me considero una amante de todo lo antiguo (como ya iréis viendo en mis posts…), por eso me he animado a darle este homenaje… a ver si así la traigo al presente. En cuanto a Matilde también lo he recuperado del baúl de mis recuerdos pues era la hermana mayor de mi abuelita.
Mi intención es compartir con tod@s vosotr@s las múltiples aficiones que, por suerte o por desgracia, tengo. Cuando me familiarice más con la configuración de esta página iré abriendo distintas secciones, todas estarán relacionadas con mi ropero personal y la variedad de cosas que podríais encontrar en él si abriérais sus portezuelas. Veamos qué tal se me da este comienzo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario